Nosotros

BEPHA es una compañía nacional fundada hace más de 10 años por profesionales de distintos sectores de la ingeniería con una sólida formación técnica y humana. Esta combinación de factores nos permite tener una visión particular en la forma de abordar los proyectos.

Nos definimos como hacedores, ya que consideramos que ninguna tarea es imposible de hacer, porque sabemos conjugar los conocimientos técnicos, las capacidades humanas, los recursos adecuados, la logística, la adaptación a los cambios y la flexibilidad, en una ecuación conveniente para cada proyecto.

Para BEPHA el desarrollo de las tareas más que un trabajo es una forma de expresión donde quedan plasmados nuestra formación como profesionales y seres humanos que desarrollan proyectos para mejorar la calidad de vida de una sociedad y su entorno.

Tan importante es el recurso humano en nuestra compañía como eje de toda nuestra obra que nuestro nombre está conformado por las iniciales de los socios fundadores, Adrián Pérez Habiaga y Hugo Beascoechea, quienes cuentan con una experiencia de más de 25 años destacándose en distintos puestos y con distintas responsabilidades.

Somos valorados en el sector de la construcción como empresa joven en plena expansión y espíritu emprendedor.

Actualmente BEPHA se encuentra en el proceso de certificación de la Norma ISO 9001, un nuevo objetivo que nos permite generar mayores oportunidades y nuevos negocios.

Si querés más información, podés descargar nuestro Brochure.

Hugo Beascoechea

Adrían Pérez Habiaga

Presidente
Mobirise

Hugo Beascoechea

Director

Nos destacamos

Poseemos una fuerte convicción sobre la importancia de la combinación entre capacitación constante, experiencia adquirida, trabajo en equipo e innovación en el uso de nuevas tecnologías

Formación
%
Experiencia
%
Trabajo en Equipo
%
Tecnología
%

Contacto

Santa Rosa
Av. Belgrano Norte N° 680
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
(5411) 2954-417348 / 412148

Buenos Aires
Marcelo T. de Alvear 948, Dpto 12.
C1058AAn, CABA, Argentina
(54 911) 4816-5939

Escríbanos